La Ruta RallyMobil
Menú

¡Vuelven a rugir los motores! Copec RallyMobil da inicio formal a su temporada 2021

La competencia contará con rigurosos protocolos sanitarios como la prohibición del público general y una estricta burbuja sanitaria para evitar contagios durante el evento.

Este viernes 6 de agosto vuelve toda la adrenalina motor con el inicio formal de la temporada 2021 del Copec RallyMobil, campeonato tuerca más importante del país y que vivirá su primera fecha puntuable en los caminos de la Región de Valparaíso.

El evento deportivo marcará el regreso de la actividad motorsport después de que en marzo pasado se llevara a cabo un exitoso primer encuentro en la Copa Mobil1 (prólogo no puntuable), celebrado en el Parque Motor Laguna Carén.

En ese sentido, la carrera de este fin de semana volverá a contar con rigurosos protocolos sanitarios como la prohibición del público general y una estricta burbuja sanitaria para evitar contagios durante el evento.

Para esta oportunidad, son más de 30 las tripulaciones inscritas que darán vida a una emocionante fecha en los caminos de la Región de Valparaíso.

De esta forma, destacan nombres como Alberto y Pedro Heller, Jorge Martínez y Francisco “Chaleco” López en la categoría R5.

En la categoría R3, en tanto, lucen nombres como Sebastián Silva y Tadeo Rosselot, entre otros, que darán vida a una competitiva prueba.

Luis Martínez, Jonathan Bastidas y José Quezada, por otro lado, asoman como algunos de los nombres más importantes en la categoría R2.

Con respecto a la competencia, la organización detalló que la competencia consta de 12 pruebas especiales, que totalizan unos 140 kilómetros cronometrados, que se sumarán a unos 190 km de enlaces para un total de más de 300 kilómetros de rally.

La actividad se dará en caminos privados de ripio de las provincias de Aconcagua y Los Andes, en la Región de Valparaíso. La primera etapa del sábado se dividirá en siete pruebas especiales (tres por la mañana y cuatro por la tarde) y la jornada de clausura del domingo, en otros cinco tramos (cuatro que se corren en la mañana y el cierre con el Mobil1 Powerstage en la tarde, que tendrá transmisión en vivo por los canales oficiales).

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud