La Ruta RallyMobil
Menú

“Voy a Luchar por el triunfo en el rally de Osorno”, piloto Vicente Israel

Con mucho optimismo se prepara Vicente Israel, el piloto del Pro Circuit- Monster Rally Team para enfrentar el “Gran Premio de Osorno”, cuarta fecha del campeonato nacional de la especialidad que se disputará el 5, 6 y 7 agosto en una de las principales ciudades del sur de Chile. La victoria alcanzada en la fecha […]

Con mucho optimismo se prepara Vicente Israel, el piloto del Pro Circuit- Monster Rally Team para enfrentar el “Gran Premio de Osorno”, cuarta fecha del campeonato nacional de la especialidad que se disputará el 5, 6 y 7 agosto en una de las principales ciudades del sur de Chile.

La victoria alcanzada en la fecha pasada en el rally de Vicuña sirvió de gran incentivo en su propósito de alcanzar en esta temporada la corona de la categoría R-3 Lite y al referirse a la próxima competencia destacó “Quiero romper ese sino que tengo con este rally, ya que no me ha ido muy bien. Los resultados no han sido lo que esperaba y quiero terminar con ello”.

– ¿Cómo has entrenado para el Gran Premoio de Osorno?

“He andado bastante en moto, aunque estuve lesionado de la rodilla, pero estoy recuperado. Incluso participé con la moto Suzuki y gané en el torneo nacional de motocross disputado en Hualqui, Concepción en la categoría Master Pro”.

– ¿Va seguir en Motocross?

“Posiblemente. Esta fue una categoría invitada que se anunció que se correrá en la segunda fecha. Me agradó bastante la competencia y el ambiente. Me sentí bien y me enfrenté a pilotos como Cristóbal, Barañao, que me escoltó; Germán Tacchi, Gino Toledo, Luciano Quintanilla, Matías Rodríguez y otros”.

– ¿Sirvió de preparación?

“Exactamente para constatar el buen nivel de mi estado físico. Ya que sigo con el trabajo físico con los profesores Adrián Andrade y Cristián Farías. El participar me mantuvo en ritmo de competencia con gran exigencia y lo principal ayudo a la concentración. A ello he sumado entrenamiento en el simulador”.

– ¿Ha superado ese aspecto?

“He mejorado bastante, ya que antes en los dos primeros primes los perdía por falta de concentración. Desde momento comenzaba a rendir a un buen nivel. He trabajado bastante en ese aspecto y comenzaré próximamente a trabajar con un sicólogo deportivo”.

– ¿Va entrenar antes de viajar al sur?

“Hemos proyectado para el próximo lunes. Espero que estén listos los autos para llegar con algunos kilómetros en el cuerpo. Eso siempre ayuda”.

– ¿Cómo enfrentará las rutas de Osorno?

“El deseo de siempre es ganar. Quiero sumar la mayor cantidad puntos y que pudiera repetir el triunfo de Vicuña, que me sirvió bastante para mantenerme en el grupo de vanguardia, pero es difícil, considerando el alto nivel de mis adversarios”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud