“Viejo Rancagua” es un bar restaurante emblemático de la ciudad, que se ha encargado de preservar en sus paredes y distintos ambientes la memoria del Rancagua antiguo y tradicional, en donde la cueca aún es el alma de la fiesta que hace vivir la bohemia hasta la madrugada. Para quienes deseen pasar una noche agradable recordando buenos tiempos y lleguen la comuna durante la Sexta Fecha del RallyMobil, este es su lugar.
Para los rancaguinos este bar, que ofrece buenos tragos, cerveza artesanal, vino de la casa, chorrillanas y pizzas a precios de picada altamente convenientes para el bolsillo, es el emblema de la bohemia de su ciudad, el “Viejo Rancagua” es parte de su historia y en sus paredes cuelgan cientos de recuerdos evocando el Rancagua antiguo.
Quienes han nacido y sido criados en Rancagua aseguran que el “Viejo Rancagua” es el mejor lugar para dar inicio, conocer y disfrutar de forma grata la principal ciudad de la sexta región, todo coronado con cuecas y música típica chilena en vivo, que siempre es agradecida por los comensales que llegan cada día a este local. Hacen que sea un lugar muy cálido y pintoresco, llamativo y entretenido a la vista.
Ideal para disfrutar con los amigos durante el próximo RallyMobil que se realizará el 14, 15 y 16 de octubre en Rancagua.
Dirección: Gamero #438, Rancagua.