La Ruta RallyMobil
Menú

[VIDEO] La lluvia no impidió que osorninos disfrutaran el Shake Down durante el cameponato RallyMobil

Las famlias de Osorno llegaron al Shake Down realizado para presenciar la demostración de los autos que compitieron en la Cuarta Fecha del Campeonato RallyMobil. Bajo persistentes chubascos se realizó el Shake Down (testeo de los autos) en el sector de Barros Blancos, en el sector norte de Osorno, con la participación de los equipos […]

Las famlias de Osorno llegaron al Shake Down realizado para presenciar la demostración de los autos que compitieron en la Cuarta Fecha del Campeonato RallyMobil.

Bajo persistentes chubascos se realizó el Shake Down (testeo de los autos) en el sector de Barros Blancos, en el sector norte de Osorno, con la participación de los equipos que llegaron a la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Osorno”.

Más de medio centenar de competidores de las series R3, R3 Lite, R2, N3 y N4 recorrieron los 4.100 metros del trazado sinuoso, con curvas y contra curvas, y ciegos.

Entre los pilotos más rápidos en el Shake Down destacaron el líder de la R3, Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3), Benjamín Israel (Citroën DS3), Jorge Martínez (Citroën DS3), Pedro Heller (Citroën DS3) y Ramón Ibarra (Renault Clio 4).

La próxima fecha del campeonato nacional RallyMobil se definirá en Pucón, Región de la Araucanía, entre el 2, 3 y 4 de septiembre.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios