Vicente Isral,, el piloto del ProCicuit-Monster Rally Team, precisa de un solo punto para conseguir el título nacional de la clase R-3 Lite, pero él quiere alcanzar el cetro venciendo en la competencia a disputarse este fin de semana en el circuito Laguna Caren.
Un paso necesita dar Vicente Israel para coronarse campeón de la clase R-3 Lite y ese trascendental avance desea darlo con una victoria en el Motorshow a disputarse este fin de semana en el circuito Laguna Caren. El piloto, integrantes del Pro Circuit-Monster Rally Team, llega a esta trascendental definición con nueve puntos de ventaja sobre su adversario José M. Hernández a quien le arrebató el liderato del ranking de pilotos de la categoría en su tierra natal al imponerse en el “Rally de Concepción”.
La competencia en tierra penquista le otorgó una victoria y recompensa de nueve valiosos puntos para enfrentar el Motorshow, la jornada final del torneo nacional en la cual están solamente diez puntos en disputa. Consultado sobre la estrategia con que enfrentará la competencia final Vicente señaló “Necesito de un punto para lograr el campeonato y el título de la clase R-3 Lite lo que me da cierta ventaja, pero no es para confiarse en ningún momento”.
¿Realizará una actuación con precauciones?
Indudable que mi accionar será para conseguir el título nacional por lo cual tomaré ciertas providencias, pero ello no significará renunciar a la posibilidad de triunfar en el Motorshow. Quiero alcanzar el título y con el deseo de acompañarlo con una victoria.
¿Está muy optimista?
Estoy muy ilusionado de alcanzar el propósito de convertirme en campeón que será un gran premio para el equipo por los esfuerzos de todos y el apoyo de los auspiciadores. Y para mi padre por todo lo que realiza para el equipo. Sería un enorme regalo que se lo merece.
¿Ha entrenado previamente?
Hace una semana tuvimos una presentación ante unos auspiciadores. Lo aprovechamos junto a Benjamín y Samuel de entrenar. Era un circuito con características algo similares a lo que encontraremos en el trazado de la laguna Carén. Fue un buen entrenamiento y de preparación ya que en esa ocasión lo hicimos en el Skoda y en el Renault Clio T.