Velocidad y adrenalina: Revisa el resumen de la temporada 2018 del RallyMobil

Después de más de ocho meses de competencia el RallyMobil terminó su temporada 2018 dejando a Pedro Heller como el piloto más rápido de la categoría R5 y en este video puedes disfrutar del resumen del año del campeonato motor más importante del país.

La temporada 2018 del RallyMobil llegó a su fin luego del intenso Motorshow que dejó a Pedro Heller como el gran ganador de la exigente categoría R5, la más importante del campeonato automovilístico.

Este año la acción y velocidad comenzaron en Concepción donde se desarrolló el evento candidato que a la postre terminó por darle la fecha mundial a Chile luego de las evaluaciones de los comisarios de la FIA.

Así siguió la competencia por el sur de Chile pasando por Los Ángeles y Frutillar en la segunda y tercera fecha respectivamente para luego embarcarse al norte, específicamente a Vicuña.

Después de su paso por la Región de Coquimbo, el RallyMobil regresó al sur del país para vivir las fechas de Curicó y Rio Bueno – La Unión.

Ya en la recta final de campeonato, la adrenalina motor se trasladó hasta las bellas playas de Pichilemu para finalmente llegar al Parque Motor Laguna Carén, en Santiago, donde se vivió el Motorshow que le dio el título al mayor de los Heller.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios