La Ruta RallyMobil
Menú

Una fecha con bellos paisajes: Conoce algunos destinos cercanos a Frutillar y Fresia

Destinos como Puerto Octay y Puerto Varas asoman como interesantes alternativas para visitar durante la última fecha de la temporada.

Quedan pocas semanas para que el Copec RallyMobil viva su última fecha en Frutillar y Fresia con la que cerrará una exitosa temporada 2019 que dejó a Jorge Martínez como campeón anticipado de la categoría R5 y que además tuvo una emocionante fecha del WRC en mayo pasado.

Y como es costumbre en todas las fechas, la competencia tuerca estará acompañada de bellos paisajes que deslumbran en la Región de Los Lagos. Acá te dejamos una lista con los mejores lugares cercanos a Frutillar y Fresia para disfrutar de la naturaleza.

Puerto Octay: A solo media hora de Frutillar se encuentra Puerto Octay, un lugar tranquilo para descansar de la emoción que entrega la competencia del RallyMobil. También a la orilla del Lago Llanquihue, el sector se caracteriza por su arquitectura y tradiciones alemanas. De hecho una de las primeras construcciones fue el almacén colono llamado Cristino Ochs.

Puerto Varas: Siguiendo con el circuito del Lago se encuentra Puerto Varas, uno de los destinos más requeridos por los turistas nacionales e internacionales. También fue colonizada por alemanes y de ahí que conserve varias costumbres europeas como su arquitectura. Está rodeado de naturaleza y durante la temporada estival no son pocos los argentinos que llegan al lugar.

Volcán Osorno: Para llegar al volcán Osorno son aproximadamente dos horas desde Frutillar, tiempo que para los amantes de la naturaleza vale la pena. El macizo exhibe parajes envidiables y tampoco está exento de leyendas como la antigua mitología mapuche que dice que un poderoso pillán habita y está prisionero dentro del volcán.

Puerto Montt: Aunque un poco más alejado de Frutillar, Puerto Montt es una ciudad muy accesible a través de la carretera y su exquisita gastronomía marina invita a todos los fanáticos de las tuercas a hacer una parada de descanso.

En Fresia, en tanto, los principales atractivos turísticos naturales se encuentran en la zona del Río Llico, especialmente Llico Bajo, “donde se pueden disfrutar de sus playas, practicar la pesca deportiva, las caminatas, paseos a caballo y la extracción de mariscos”, indica el sitio Chile Turismo Rural.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud