La Ruta RallyMobil
Menú

Un punto de encuentro gourmet: “Torino Ristorante” en la ruta del RallyMobil de Rancagua

La comida italiana y sus diversas preparaciones son siempre bien recibidas por quienes buscan comer algo sabroso y pasar un rato agradable junto a los amigos, y en “Torino Ristorante” se han preocupado de tener una carta renovada y bien abundante que podrá ser degustada por quienes visiten Rancagua con motivo de la Sexta Fecha […]

La comida italiana y sus diversas preparaciones son siempre bien recibidas por quienes buscan comer algo sabroso y pasar un rato agradable junto a los amigos, y en “Torino Ristorante” se han preocupado de tener una carta renovada y bien abundante que podrá ser degustada por quienes visiten Rancagua con motivo de la Sexta Fecha del RallyMobil que se realizará en esa ciudad durante el 14, 15 y 16 de octubre.

Uno de los aspectos que caracteriza a “Torino Ristorante” es que las pastas son de elaboración propia, y la carta tiene una amplia gama de platos para elegir. Su foco está en la preparación de pizzas, pastas y risottos. Recomiendan probar sus sabrosos ravioles de ossobuco, con una porción adecuada y abundante salsa de hongos trufados, también su lasaña de jaiba con queso. De postre se puede ordenar tiramisú para cerrar con un exquisito y bien servido café expreso.

En “Torino Ristorante” se presenta un ambiente agradable pero poco sofisticado, mesas bien servidas y sin mantelería, con un buen servicio. La atención de las personas en el local es bastante expedita y los platos llegan bien servidos a los comensales.

Para quienes busquen un lugar distinto para cenar en Rancagua y sean de paladares exigentes, este es su lugar. Es un restaurante que invita a probar algo distinto y sabroso en cuanto a preparaciones de comida italiana. Tendrá sus puertas abiertas para la próxima fecha del RallyMobil el 14, 15 y 16 de octubre.

Dirección: Manuel Montt #0160, Rancagua.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud