Este domingo llega a su fin el Gran Premio de Quillón – Ñuble del Copec RallyMobil y lo hace con las últimas pruebas especiales en las que los binomios saldrán con el objetivo de ser los más rápidos de la jornada y de la fecha completa.
La primera prueba especial comenzó a las 08:42 horas en el sector conocido como Puente Paredones y que cuenta con una extensión de 14,42 kilómetros, siendo el más largo de toda la fecha de Quillón.
Casi media hora después (09:08 horas) las acciones se trasladan a Casablanca, tramo que cuenta con un recorrido de 12,89 kilómetros y que destaca por sus curvas y rectas que permitirán a los equipos alcanzar altas velocidades.
Luego de eso los autos vuelven al Parque de Asistencia, ubicado en el sector de La Esparraguera, para recibir apoyo técnico para enfrentar el último tramo del día.
Para las 11:27 horas está fijada la prueba especial 11 en el mismo sector de Puente Paredones, mientras que Casablanca se repite el plato a las 11:53 horas. A las 14:53 horas está programada la última prueba correspondiente al PowerStage en un tramo de 5,20 kilómetros y que pondrá fin a la competencia.
Ya a las 17:30 horas, aproximadamente, se espera la premiación final en el Parque de Asistencia donde los equipos podrán compartir por última vez con los fanáticos.
Recordar que el piloto Martín Scuncio fue el más rápido de la jornada sabatina, seguido de cerca por Alberto Heller quien intentará dar vuelta las cosas este domingo.