La Ruta RallyMobil
Menú

Tome lápiz y papel: Estas son las rutas y cronología para la fecha de La Unión-Río Bueno

La sexta fecha del campeonato tuerca más importante del país se realizará entre el 18 y 20 de octubre en la Región de Los Ríos.

La sexta fecha del COPEC RallyMobil se tomará las comunas de La Unión y Río Bueno, en la Región de Los Ríos, entre el 18 y 20 de octubre próximo y a pocos días de la competencia la organización publicó la cronología y las rutas por donde pasarán los imponentes autos.

Las actividades comenzarán el viernes con el shakedown en el sector de Rapaco a las 14:29 horas, instancia donde los equipos podrán afinar los últimos detalles antes de pasar a las etapas puntuables.

Ese mismo día se vivirá la Largada Protocolar en la Plaza 21 de Mayo de Río Bueno a las 19:30 horas. Cabe recordar que desde hace algunas fechas se implementó una nueva modalidad en la que pilotos y navegantes firman autógrafos y comparten con el público en una zona exclusiva.

Como es tradicional, el sábado inician las etapas puntuables con el primer tramo en el sector Yaquito-Las Violetas a las 09:33 horas y que cuenta con una extensión de 12,16 kilómetros.

Los fanáticos deben tener claro que las rutas se cierran con dos horas de anticipación antes del inicio de cada carrera.

Otro dato importante a tener en cuenta es que el Parque de Asistencia se emplazará en el kilómetro 1,5 de la ruta T-70 en La Unión.

La premiación, en tanto, se realizará el domingo 20 de octubre a las 17:30 horas en el Parque de Asistencia.

La sexta fecha será una de las más decisivas de la temporada 2019 ya que podría dejar a Jorge Martínez, actual líder de la categoría R5, con claras posibilidades de levantar la corona en las siguientes fechas.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios