En su paso por la ciudad de Pucón para recorrer las ruta del RallyMobil, uno de los lugares imperdibles para visitar es el tradicional restaurante “La Suiza”, que resulta ser bastante económico y con platos abundantes para compartir con los amigos. No puede dejar de probar sus helados y la rica pastelería casera que entregan a los diversos comensales que llegan a sus mesas.
La carta de “La Suiza” posee diferentes opciones, pescados, carnes y pastas. El menú del día es completo y a buen precio. Rica comida casera, callitos a la madrileña, pernil con chucrut, y para la once recomiendan sus té acompañados de deliciosos postres y tortas. Ideal para visitar durante la tarde admirando la ciudad y el volcán nevado en pleno invierno.
Los platos son abundantes y todo coronado por la atención familiar que brindan en el local. Las tortas y panadería son realizadas de forma artesanal, también sirven chocolate caliente, distintas variedades de café y tragos para degustar junto a los amigos.
Sin duda, un lugar que deben visitar quienes asistan a la Quinta Fecha del RallyMobil que se correrá en Pucón el 2, 3 y 4 de septiembre.