¿Te imaginas al RallyMobil en miniatura? Revisa esta increíble competencia con autos de juguete

A la espera de la nueva fecha del evento motor más exigente del país, te invitamos a calentar motores con estas imágenes.

La sexta fecha del RallyMobil se correrá en Río Bueno y La Unión entre el 19 y 21 de octubre y como aún quedan días para retomar toda la adrenalina de la velocidad, bien vale calentar motores con otras competencias de rally a lo largo del mundo.

Así, por ejemplo, es necesario recalcar la buena actuación que realizaron los pilotos chilenos en el Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés).

En ese sentido Pedro Heller, que corre en la categoría R5 del RallyMobil, tuvo un destacado quinto lugar en la fecha de Turquía en la categoría WRC2, mientras que Emilio Fernández, que compite en la R2 en Chile, se subió al podio logrando un tercer lugar en el Junior WRC.

Pero como las competencias de rally también dan espacio para los juegos, te invitamos a ver este video con una carrera de autos de juguete en una pista que emula a la perfección los caminos por donde pasan los pilotos del RallyMobil.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios