El restobar “Cheers” sorprende a sus visitantes con una grata atención y variada carta de sushis de diferentes estilos que combinan innovadores y sabrosos ingredientes del mar.
Los sushis son la especialidad del lugar, ofrecen rolls tipo fusión con sabores nuevos y frescos, un verdadero deleite para el paladar. Durante el último tiempo han ampliado la variedad ofreciendo piezas únicas con sabores peruanos que sorprenden a sus comensales. En su carta también cuentan con algunas especialidades de comida mexicana. Recomiendan acompañar estas exquisitas preparaciones con cerveza negra artesanal.
Para los que se quieran arriesgar y ser cantantes por un rato, la comida y los tragos ofrecidos en “Cheers” se acompañan por un karaoke cuyo animador alegra las veladas de los clientes que llegan al bar.
Junto con brindar una buena comida, el local dispone de una terraza interior con un fogón que genera un espacio calido y amable, invitando a una buena conversación con los amigos mientras se disfruta de la noche y la tranquilidad del mar en Pichilemu.
“Cheers” se ubica en calle Aníbal Pinto 79 B