Los hermanos Ramón y Cristóbal Ibarra se subieron al podio de la R3 con sus Clios aspirados.
El pasado fin de semana se disputó la séptima fecha del Campeonato RallyMobil 2017, prueba en la que los binomios de la marca del rombo compuestos por Ramón Ibarra/Tomás Cañete y Cristóbal Ibarra/Sebastián Vera lograron destacadas actuaciones tras finalizar en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
“Me siento súper bien porque este rally nos acomodó bastante, tanto a nosotros como al auto. El sábado tuvimos un ritmo muy rápido y el domingo anduvimos más controlados para asegurarnos llegar con el ciento por ciento del auto. Además, llegar al podio junto a mi hermano es un premio a todo el esfuerzo que hemos hecho durante todo el año. Esto nos da energía para seguir con más fuerza en el futuro”, comentó Ramón Ibarra, que finalizó con un tiempo total de 01:40:44.9.
Por su parte, el menor de los Ibarra, señaló emocionado que “no pudimos haber terminado de mejor manera y eso nos deja muy contentos. Fue una carrera espectacular, donde el auto se adaptó muy bien a los pisos. Sabíamos que en Casablanca haríamos una buena carrera, ya que prácticamente corrimos como locales. El año fue difícil y eso lo puedo decir porque de todos los años que llevo en el campeonato, nunca había visto una categoría tan competitiva como lo es la R3 de hoy”. Finalmente, Cristóbal finalizó tercer con un crono de 01:41:28.7.
El equipo Renault volverá a la acción el 1 y 2 de diciembre, cuando se dispute la última fecha de la temporada 2017 del RallyMobil, el MotorShow que se desarrollará en la Cuesta Chacabuco.