Equipo CB Tech Rally by Skoda quiere dar caza a los líderes de la R5 en el GP de Vicuña

Los pilotos Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio comandan los dos Skoda Fabia que corren en la categoría más poderosa del RallyMobil y que en este fecha tienen como misión alcanzar a los líderes de la competencia.

El RallyMobil enciende esta jornada los motores y da el vamos a la cuarta fecha con el Gran Premio de Vicuña, competencia que marca la mitad de la temporada 2018 y que tiene en la R5 una electrizante pelea por conseguir y mantenerse en los primeros lugares.

Ese es el objetivo del equipo CB Tech Rally by Skoda, escuadra que actualmente ocupa la tercera posición de la categoría y que este fin de semana tiene como misión dar caza a Pedro Heller (Team Joker) instalado en la segunda plaza y a Jorge Martínez (Peugeot Sport Chile), quien líder de la competencia.

Hablan los pilotos

El equipo Skoda tiene en sus filas al experimentado piloto Cristóbal Vidaurre, campeón vigente del RallyMobil que llega a Vicuña con la intención de repetir la actuación del año pasado, donde pudo adjudicarse la fecha en un triunfo fundamental para sus pretensiones de quedarse con el título.

Respecto a la carrera de este año, Vidaurre comentó que espera tener buenos resultados y que para ello el equipo está preparado y listo para la competencia.

“Tengo buenos recuerdos de esta carrera. Vengo de un proceso de adaptación al Skoda Fabia R5 que cada vez me tiene más contento, por lo que esperamos tener buenos resultados y sumar puntaje valioso”, dijo el piloto.

Por su parte, Alejandro Cancio buscará recortar la distancia que lo separa del liderato de la R5. Tras un notable desempeño en Frutillar, el experimentado piloto trasandino llega a Vicuña a buscar el nivel que le permita pelear nuevamente por los lugares adelantados de la categoría.

Queremos tener una buena carrera y hemos trabajado para eso. Estuvimos entrenando y afinando la puesta a punto del auto para obtener el rendimiento que me permita estar adelante en la carrera”, señaló el argentino.

De esta manera, los dos binomios que integran el equipo CBTech Rally by Skoda ya están en Vicuña para la disputa de la cuarta fecha del calendario, con la expectativa de obtener un resultado favorable.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios