El piloto argentino volverá a visitar la competencia local durante la séptima fecha que se disputará en Valparaíso.
Cuando faltan tres semanas para el Gran Premio de Valparaíso, Gerónimo Padilla confirmó a la página oficial del campeonato que regresará al país para presenciar la séptima fecha del campeonato motorsport más importante de Chile.
“Cuando retornamos de Rancagua, lo hicimos con una grata impresión y muy sorprendidos del profesionalismo con que se trabaja desde todo punto de vista. Es un certamen que tiene muy claro sus paso y objetivos para los próximos años. Eso es algo fundamental en todo deporte”, señaló Padilla, que marcha segundo en el Rally Argentino a bordo de un Peugeot 208 MR Turbo.
El volante del equipo Baratec agregó que está analizando las opciones de marcas para integrarse a la categoría R5 desde el comienzo de la temporada 2018. “Junto con ello, estamos trabajando en lograr el presupuesto con nuestros patrocinantes para que, si es posible concretarlo, sea con el profesionalismo que va a demandar este emprendimiento”, comentó.
Por último, Padilla aseguró que la idea de venir a la séptima fecha del Campeonato RallyMobil 2017 es para “relevar los caminos y marcar notas respecto de las posibilidades al futuro. Eso nos permitirá seguir conociendo más de la idiosincracia del RallyMobil”.