Siente la adrenalina de correr junto a “Chaleco” López en un potente auto de rally

El curicano alcanzó la quinta posición en el Motorshow que se vivió este fin de semana en el Parque Motor Laguna Carén y la sexta ubicación en la tabla general de la categoría R5.

Este fin de semana terminó la temporada 2018 del RallyMobil que dejó a Pedro Heller como el flamante campeón de la debutante categoría R5 tras lograr el cuarto lugar en el denominado Motorshow que se desarrolló en el Parque Motor Laguna Carén.

El piloto del equipo Joker logró imponerse a los otros deportistas de la categoría como al experimentado Francisco “Chaleco” López, quien alcanzó la quinta posición en la fecha y el sexto lugar en el ranking general.

No obstante, y pese a no llegar al podio, “Chaleco” fue uno de los pilotos más ovacionados durante la temporada 2018 y en el Motorshow de este sábado 15 de diciembre que reunió a cientos de fanáticos tuerca.

Arriba de un Peugeot 208 R5, el curicano demostró su habilidad al volante y en este video en 360° te invitamos a vivir la adrenalina de viajar junto al “Chaleco” en una carrera de rally.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios