La Ruta RallyMobil
Menú

Segundo triunfo consecutivo alcanza Luis Ignacio Rosselot en la Categoría N-4 del RallyMobil en Osorno

La segunda victoria consecutiva en el campeonato nacional consiguió Luis Ignacio Rosselot al imponerse en su especialidad en el RallyMobil de Osorno, cuarta fecha de esta especialidad que se disputó por caminos cercanos a la ciudad sureña durante el fin de semana pasada. Exhibiendo a los espectadores una competencia que se caracterizó por lo veloz, […]

La segunda victoria consecutiva en el campeonato nacional consiguió Luis Ignacio Rosselot al imponerse en su especialidad en el RallyMobil de Osorno, cuarta fecha de esta especialidad que se disputó por caminos cercanos a la ciudad sureña durante el fin de semana pasada. Exhibiendo a los espectadores una competencia que se caracterizó por lo veloz, exigente y muy técnica con varios accidentes y deserciones, ya que de los 55 inscritos que largaron, solamente concluyeron 32 tripulaciones.

El viñamarino, junto a su navegante Marcelo Brizio, realizó una jornada en ascenso durante el fin de semana del RallyMobil en Osorno, subiendo varios escalones en la clasificación general que a la postre lo ubicó entre los tres mejores. Su auto respondió en varios tramos a sus exigencias. Una prueba de ello fue que se adjudicara los primes segundo y quinto de la etapa de hoy y rematara con un triunfo espectacular Super Especial en un circuito en la Villa Olímpica. Nuevamente demostró que es uno de los pilotos más veloces y de una depurada técnica conductiva, especialmente en los sectores que eran un verdadero lodazal.

El piloto superó a Cristián Esteva, quien en cada competencia va mostrando notorios avances, especialmente en esta ocasión que dispuso de la navegación de José Díaz para ubicarse entre los “top ten” de la general y el tercer lugar fue para Manuel Brito con la navegación del campeón de Chile de Cross Country Alvaro León, ambos pudieron superar los contratiempos sabatinos.

Atacama rally

Ahora el piloto del equipo Mitsubishi-Rosselot orientará sus esfuerzos para prepararse para el próximo evento, el Rally de Pucón programado para comienzo de septiembre, aunque fines de mes participará en la competencia internacional de Cross Country, el “Atacama Rally” programada entre el 20 y 27 de agosto, tomando sectores importantes del norte al largar desde Antofagasta para dirigirse a Atacama para desarrollarse la prueba en las cercanías de Copiapó, Caldera, Bahía Inglesa y otros lugares de esa región.

Rosselot participará con el trasandino Juan Cruz Varela, un sanjuanino con experiencias en destacadas e importante competencias internacionales del rally cross country como la edición del Rally Dakar 2016 y el rally internacional argentino Ruta 40.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios