Como uno de los pilotos más experimentados que ha pasado por el Copec RallyMobil, Tomás Etcheverry no quiso quedarse fuera de la nueva temporada de la competencia motorsport más importante del país y ya anuncio su retorno para la primera fecha puntuable que se correrá entre el 6 y 8 de agosto.
El piloto renovó su contrato con el equipo Point Cola Racing y, según contó al sitio oficial del Copec RallyMobil, está listo para retomar la adrenalina de la velocidad.
“Recién la semana pasada confirmamos la posibilidad de volver a correr. Fue un largo tiempo sin hacerlo, pero estoy contento de anunciar que estaremos una vez más sobre un i20 de la clase R5 en la escuadra de los Scuncio”, destacó.
En ese mismo sentido añadió que para esta nueva temporada habrá cambios en la butaca derecha. “Yo vuelvo a llevar a mi lado a Ricardo Rojas, con quien competí extensamente entre 2014 y 2016 cuando participábamos con un Citroën DS3 de la división R3”, dijo.
“Va a ser entretenido, aunque también será complicado adquirir cierto ritmo después de 22 meses sin ser de la partida”, complementó.
Sobre los terrenos en los que se disputará la carrera, en Los Andes, el piloto manifestó que “de por sí, el lugar ya me trae recuerdos, teniendo en cuenta que fue donde debuté en Copec RallyMobil con un Honda Civic N3 en la temporada 2009. Lo que, por cierto, no me olvido más es del mensaje de celular que me mandó mi hermano menor, Martín, que después de trepar un camino minero largo -como de 25 kilómetros- no tuvo mejor idea que escribirme “Te ganaron todos”. Está claro que nos gustaría probar el i20 antes del Shakedown, pero no es tan fácil. Los tiempos se nos vienen encima, así que ojalá podamos darle forma a eso”.