El piloto del Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team espera cumplir una destacada participación en la competitiva R3.
Con gran optimismo Samuel Israel (Citroën DS3) se prepara para la sexta fecha del Campeonato RallyMobil 2017, el Gran Premio de Rancagua, el que se disputará los días 6, 7 y 8 de octubre.
El representante del Citroën-Monster-Pro Circuit Rally Team tiene claro sus objetivos para la fecha y no oculta sus pretensiones. “Indudablemente uno siempre sueña con un triunfo. Lo primordial para mi será terminar la competencia y ubicarme en un lugar destacado de la clasificación final”, comentó.
El volante también dio a conocer sus impresiones del Rally de Rancagua y habló sobre su experiencia del año pasado en la prueba. “Me gusta bastante esta competencia, incluso recuerdo que el año pasado había ganado la primera etapa y en la segunda tuve un despiste que frenaron mis aspiraciones de optar a la corona de la clase R2”, recordó.
Para llegar de la mejor forma a la sexta fecha del RallyMobil, el piloto del Citroën DS3 número 55 planea entrenar hoy junto a su primo Benjamín Israel y el equipo técnico del equipo dirigido por Cristián Rojas en Carén. “Se han revisado completamente los autos después del duro Rally de Vicuña y aprovecharemos de probar algunos detalles en los cuales siempre se trabaja para avanzar en el rendimiento de los autos y buscar una mayor confiabilidad”, cerró.