Revisa los mejores panoramas para distraerse en Curicó

Las viñas de la Región del Maule son de las más famosas del país y es por eso que se convierten en un gran atractivo para visitar durante los días de rally.

Curicó es la próxima sede del RallyMobil en su quinta fecha que llega a la ciudad de la Región del Maule después de cinco años y por eso bien vale conocer algunos panoramas para disfrutar mientras se corre la principal competencia motor del país.

Viñas: Curicó es conocido por su vino y de ahí que algunos de los lugares que no pueden dejar de visitarse son las viñas. Aunque el RallyMobil no alcanzó a toparse con la popular Vendimia de la ciudad, no es una excusa para no recorrer las viñas y ver la cultura vitivinícola.

Cerro Condell: Es el pulmón verde más importante de Curicó y el punto más alto de la ciudad con 293 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con varias vías habilitadas para recorrerlo a pie y en bicicleta siendo una gran opción para los amantes de la naturaleza.

Monte Oscuro: Se ubica en la precordillera a 50 kilómetros de Curicó y cuenta con varios sitios de camping y muchas áreas verdes donde se puede practicar ciclismo, paseos a caballos, caminatas por senderos y excursiones por la zona.

Potrero Grande: Es uno de los balnearios más populares de la zona emplazado a 30 kilómetros de Curicó y que al igual que Monte Oscuro permite distraerse en la naturaleza de la precordillera curicana.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios