La Ruta RallyMobil
Menú

Revisa las mejores picadas para comer en Quillón

De comida típica chilena hasta las mejores infusiones naturales pueden disfrutarse en la ciudad de la Región del Ñuble.

La ciudad de Quillón, en la Región del Ñuble, se prepara para recibir la cuarta fecha del RallyMobil entre el 9 y 11 de agosto próximo y las tradicionales “picadas” también tendrán un lugar especial en el evento motorsport. Es por eso que te invitamos a revisar algunos de los mejores locales que ofrecen los quilloninos a todos los que llegarán a presenciar las carreras.

Posada Tranque Viejo: Ubicado en Avenida O’Higgins 489, este local es uno de los típicos de Quillón y cuenta con una amplia variedad de platos de comida chilena. También tienen entre su oferta parrilladas, costillar al horno, entre otras preparaciones especiales para acompañar al rally.

Tecuida Restaurante: En el Camino Nueva Aldea, km 2,5 se emplaza este lugar que además de tener las mejores preparaciones, como empanadas, pastel de choclo y cazuela, también ofrece una amplia variedad de infusiones naturales.

Restaurante La Torre 10: Es otro de los lugares más destacado de Quillón gracias a su atención y música en vivo que lo convierten en un perfecto aliado para las jornadas del RallyMobil entre el 9 y 11 de agosto. Se ubica en la Ruta N-48-O 558 y espera a todos los aficionados del deporte motor que llegarán a Quillón.

En el siguiente mapa podrás encontrar más picadas y panoramas para disfrutar de los días de rally en agosto.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios