La Ruta RallyMobil
Menú

Restaurante “Terral”, propuesta gourmet y sofisticada que marca la diferencia en Vicuña

Ubicado al interior el hotel boutique que lleva su mismo nombre, el restaurante “Terral” destaca en la ciudad de Vicuña por contar con un menú gourmet y buenos tragos para ofrecer a sus comensales, además cuenta con una gran barra en la terraza del techo con una vista privilegiada a la ciudad de Vicuña. La […]

Ubicado al interior el hotel boutique que lleva su mismo nombre, el restaurante “Terral” destaca en la ciudad de Vicuña por contar con un menú gourmet y buenos tragos para ofrecer a sus comensales, además cuenta con una gran barra en la terraza del techo con una vista privilegiada a la ciudad de Vicuña.

La carta de “Terral” es bastante variada, ofrecen cocina gourmet italiana con productos locales, en una casona colonial restaurada, con moderna decoración que llama la atención a quienes lo visitan. También cuentan con amplia carta de vinos nacionales, algunos de ellos producidos en el Valle de Elqui.

Por su parte el hotel tienen buenas instalaciones, y su servicio es óptimo. Se ubica a dos calles de la plaza principal de la ciudad, para quienes lo han visitado este hotel boutique ofrece la mejor experiencia de alojamiento en Vicuña. No es económico, pero posee buenas habitaciones, piscina y jacuzzi al aire libre, junto con el restaurante que se encuentra a un costado de su edificio.

Dirección: San Martín 387, Vicuña.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios