Desde $13.000 por persona en restaurante “La Caleta” los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad de pescados, servidos a la plancha, a lo pobre o con acompañamientos como papas fritas, ensaladas o puré. También recomiendan las tradicionales machas a la parmesana, acompañadas por un buen vino blanco.
Ubicado justo frente al mar en la Avenida Costanera en Pichilemu, el restaurante “La Caleta” sorprende con platos simples y deliciosos, la cazuela y el pastel de choclos dan la nota alta. Además, cuenta con estacionamiento y servicio de alojamiento para quienes deseen pasar algunos días en el balneario de la Sexta Región.
La atención es cordial y cuenta con música ambiental para acompañar los almuerzos y cenas, está bien decorado, es el clásico restaurante playero frente al mar. La comida destaca por ser bien servida y los platos son contundentes. Destaca el chupe de jaiba que preparan en local, con un sabor intenso queda grabado en el recuerdo. De postre una de sus especialidades son las castañas al jugo con crema. Hay que visitar y disfrutar de los mejores pescados y mariscos en “La Caleta”