Un clásico de la ruta es el restaurante “Juan y Medio” que ofrece sabrosos y abundantes platos de comida chilena, y cómo no, abrirá sus puertas e invita desde ya todos los asistentes a la Sexta Fecha del RallyMobil que se correrá en Rancagua el 14, 15 y 16 de octubre.
Suculentas cazuelas de vacuno y ave, pasteles de choclo y papa con sabrosos pinos, empanadas de horno, carnes mechadas, ensaladas a la chilena, porotos con longaniza y riendas, humitas, puré picante con chuletas, lomo a lo pobre con papas fritas, toda variedad de sándwich en donde reinan el churrasco tomate y el chacarero, y de postre grandes vasos de mote con huesillo, son algunas de las especialidades gastronómicas de “Juan y Medio”, picada de comida chilena que nació en la carretera con el objetivo de brindar una buena ración de alimento a los camioneros que iban de paso.
Este clásico restaurante instalado hace muchos años en la carretera hacia Rancagua, posee una ambientación muy acogedora y familiar. El personal es muy agradable y siempre se esmera por hacer sentir bien a los comensales y son quienes ofrecen la gran variedad de platos, típicos almuerzos de la familia chilena, destacan las legumbres y derivados de las carnes, como el cerdo con sus perniles y también las longanizas. Sin duda se trata de un imperdible en la ruta del RallyMobil y es un lugar destacado que debe ser visitado cada vez que la ocasión lo amerita.