Colaciones con gusto casero que incorporan recetas de la cocina internacional a las preparaciones típicas de comida chilena es la alternativa que ofrece el restaurante “EntreSabores”, que se distingue por la amabilidad de sus dueños que atienden las mesas y lo conveniente que resultan sus precios. Resulta una muy buena opción para comer algo rico en Osorno.
Este restaurante cuenta en su carta porciones de abundantes comida casera con un toque gourmet, risotto, pesto y ensalada canadiense, estofado francés, sopas, cremas de verduras, carnes de pollo y vacuno con distintos tipos de preparaciones de arroz y acompañamientos. El menú cambia todos los días, pero nunca deja de sorprender, y también ofrecen distintas variedades de sándwich
Destacan los flanes de leche, arroz con leche y leche asada, algunos de los postres que invitan a disfrutar en el restaurante “EntreSabores”. Pese a que no es un local muy grande, posee una buena distribución de sus mesas y una buena decoración, se trata de un lugar amable donde atienden bien a sus comensales. Cuenta con estacionamiento y ofrecen la opción de comprar platos preparados para llevar a casa o al trabajo.
Dirección: Manuel Rodríguez #1602, Osorno.