El restaurante “Chaski” se ha ganado buena fama en Vicuña gracias a las exquisitas preparaciones que realiza su chef, que en algunas ocasiones atiende personalmente las mesas. Este local está cerca de la plaza de la ciudad, es un lugar con estilo rústico y pequeño, con 4 a 5 mesas, pero bastante acogedor. Además, ponen música ambiental muy acorde con la decoración de lugar.
La carta no es muy amplia, pero cuenta con opciones bien variadas, incluyendo platos vegetarianos, carnes, pastas, pizza, helados artesanales y jugos naturales preparados con frutas de la estación. Algunos de los platos que destacan son las ensaladas con queso de cabra de la zona, el “Risotto Mote” y el “Lomo Chaski”, también los “Fetuccini con salsa de camarones” y el “Salmóm papillote con fetuccini”. Las pastas son frescas, las preparan en el mismo local.
Uno de los aspectos que destacan quienes han visitado “Chaski”, es que se trata de un lugar muy especial y su decoración no deja de sorprender, incluso tiene un bar con un árbol incorporado al interior del local.
Dirección: Calle O’Higgins 159, Vicuña.