La Ruta RallyMobil
Menú

Regreso soñado

Vicente Dagnino se reincorporó de gran manera al RallyMobil y hoy lidera la R3 Lite en su debut en la subcategoría. En su debut en la categoría R3 Lite, Vicente Dagnino (Renault Clio) sorprendió a todos en el Valle del Elqui tras quedarse con el primer lugar el día sábado en la subcategoría durante el […]

Vicente Dagnino se reincorporó de gran manera al RallyMobil y hoy lidera la R3 Lite en su debut en la subcategoría.

En su debut en la categoría R3 Lite, Vicente Dagnino (Renault Clio) sorprendió a todos en el Valle del Elqui tras quedarse con el primer lugar el día sábado en la subcategoría durante el Gran Premio de Vicuña. Resultado que cobra mayor relevancia si se considera que esta es la primera fecha en la que participa el piloto santiaguino desde el Motorshow del año pasado, cuando corría a bordo de un Honda Civic en la N3.

Pese a su gran resultado, Dagnino se lo toma con calma y advierte que no ha sido fácil. “Hemos ido de menos a más, partiendo los primeros especiales tranquilo. En la primera especial del día tuvimos una salida del camino, porque estamos aprendiendo a conocer el auto. Por el tema de la caja me pasé de largo y estuve parado como dos minutos. Pero pese a eso logramos llegar, así que estamos contentos, tratando de hacer kilómetros y de ponernos el auto”, aseguró el santiaguino.

Sobre la ruta, el piloto destacó que “son caminos muy difíciles, súper técnicos, por lo que hay que ir tranquilos y hacer los kilómetros”. A lo que añadió: “no están tan rompedores, hay menos piedra dentro del camino, pero hay que tener mucho ojo, porque una salida en un lugar malo –y casi todos los lugares de afuera son malos- sale muy caro”, cerró el piloto que sorprendió a todos en la R3 Lite.

Al ser consultado sobre su continuidad en el campeonato motorsport más importante del país, Dagnino no ocultó su entusiasmo y aseguró que “de todas maneras, siempre. Ojalá se de…”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud