El navegante argentino y actual campeón de la R3 Lite junto a Vicente Israel habló sobre su inminente regreso al RallyMobil, acompañando a Luciano Bonomi.
Ayer les contábamos sobre el posible arribo del piloto trasandino Luciano Bonomi al Campeonato RallyMobil, el que estaría a sólo detalles de confirmarse. Su llegada a la competencia motorsport más importante del país también estaría ligada al regreso de un viejo conocido: Laureano Grigera. Ex navegante de Vicente Israel, con quien se proclamó campeón de la R3 lite.
“Después de ocho meses, estamos volviendo para correr junto a “Lucho” en el DS3. Estoy con más ganas que nunca y muy bien mentalmente”, comentó Grigera, quien en Argentina ya ha corrido junto a Bonomi en el MaxiRally.
En caso de confirmarse su regreso al RallyMobil, el experimentado navegante se traza objetivos muy claros: “Vamos a apuntar a la próxima temporada, pero tratando de hacer un buen papel en estas carreras. La vida te da revanchas y he estado en situaciones difíciles, como cuando en su momento me fui de Xperia y logré ganar en Concepción con Ramón y obtuve el campeonato. Todo tiene revanchas. A veces uno se involucra con los sentimientos y es cuando más duele. Hay cosas que te duelen cuando indirectamente te pegan por otro lado”, comentó.
Pese a todo, el copiloto argentino mantiene buenos recuerdos de su temporada 2016 en el RallyMobil junto a Vicente Israel. “El objetivo era el campeonato y eso se dio. Mi alejamiento se concretó por una decisión compartida entre el equipo Monster y yo”, concluyó Grigera que espera redebutar en el Gran Premio de Frutillar el próximo 28 de julio.