La Ruta RallyMobil
Menú

Recorre la Ruta del Vino de Curicó

Si planeas viajar a Curicó para disfrutar de una nueva fecha del Copec RallyMobil conoce acá dónde acudir para disfrutar de los mejores vinos de la zona.

La quinta fecha del RallyMobil 2019 se correrá en las ya conocidas rutas de Curicó, ciudad de la Región del Maule, que por años ha albergado la competencia motor más importante del país.

Pero sus rutas no solo son buenas para los fanáticos de las tuercas, sino también para aquellos que saben disfrutar de un buen vino.

De hecho el valle de Curicó es una de las zonas con más tradición vitivinícola del país caracterizado por una diversidad de territorio y centenarios viñedos que dan origen a cepas “con características únicas e irrepetibles, inundadas de tradición, historia y también modernidad”, según dicen sus productores.

Visitar estos mágicos lugares es garantía segura de vivir emociones y experiencias ligadas a la producción del vino.

Si ante descubrir estos oasis era complejo por falta de información o conocimiento, hoy es más bien sencillo dado que el circuito turístico curicano lo tiene como una de sus principales atracciones.

Los interesados en conocer el mundo de las viñas y disfrutar de su mejor producción pueden visitar el sitio www.rutadelvinocurico.cl donde encontrará toda la información turística.

Y ya sabe, si va a beber no conduzca. Comenta el Gran Premio de Curico con #RallystasSomosTodos

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios