Los pilotos que participarán en el RallyMobil 2018 viven sus últimos días antes de la competencia, que inicia el 20 de abril en Concepción, y las ansias ya se hacen notar más aún considerando que este año la ciudad penquista será candidata para recibir al Campeonato Mundial de Rally.
Por eso los protagonistas no han dejado nada al azar con el objetivo de cumplir un buen papel en el evento tuerca más importante del país. Ese es el caso de Ramón Ibarra, piloto que este año quiere ubicarse en el podio de la categoría R3.
“Nuestro deseo es terminar entre los tres primeros al final del campeonato”, confesó el experimentado conductor.
Para aquello, “hemos entrenado harto y creo que vamos bien preparados para la competencia. Creo que haremos una buena actuación”, resaltó.
Ibarra correrá esta temporada en un Renault Clio aspirado junto a Juan Cruz Varela como su navegante, luego de la salida del equipo de Tomás Cañete.
Finalmente el piloto se mostró esperanzado en que el Campeonato Mundial de Rally llegue al país. “Es un sueño de los organizadores, todos los pilotos y sería muy bueno para Chile. Sería un gran aporte y un acontecimiento muy importante para nuestro país”, sentenció.
No olvides comentar todo sobre el RallyMobil en las redes sociales con el hashtag #NosVemosEnLaRuta.