La Ruta RallyMobil
Menú

RallyMobil traspasa fronteras y une a la familia en Los Ángeles: Este domingo se vivió la última jornada

La ciudad sureña ha destacado por la gran cantidad de público que ha acompañado a los equipos durante los días de la competencia.

El paso del RallyMobil por Los Ángeles ha despertado una verdadera fiesta en la ciudad sureña durante las jornadas de viernes y sábado llevando una gran cantidad de público al shakedown, a la presentación estelar y a las rutas por donde corren los avezados pilotos. De familias completas hasta incluso inmigrantes se han sumado al evento motor que llegó por segunda vez consecutiva a la ciudad.

Uno de ellos es Angelo, un haitiano que llegó al país hace cuatro meses en busca de trabajo y se encontró con la sorpresa del RallyMobil en la ciudad. “Tengo amigos en Chile y me dijeron que podía encontrar ‘pega’ acá porque en Haití no tengo”, confesó.

El joven de 25 años no esconde su encanto por Chile y cuenta que “desde que llegué he encontrado a mucha gente amable”.

Es por eso que cuando supo que el RallyMobil pasaría por Los Ángeles no quiso quedar ausente. “Me gusta venir a estas actividades porque me integro a los chilenos, además me gustan estos autos, nunca los había visto”, dijo.

Luis Garrido es otro de los aficionados que decidió acompañar a los pilotos y navegantes durante la travesía por Los Ángeles. Y no lo hizo solo, porque fue acompañado por toda su familia: esposa, una hija pequeña y un hijo de cuatro años y medio.

Justamente el menor del “clan Garrido” es el más fanático de los motores, según cuenta su padre. “Vinimos por mi hijo pequeño que le encanta este tema de los vehículos. En realidad es fantástico que este tipo de eventos se realicen en esta región”, comenta.

La familia llegó a Los Ángeles desde la comuna de Laja para que el pequeño Rafael pudiera ver de cerca a los autos y equipos. “El año pasado no pudimos venir por un tema de salud de mis niños pero hoy hicimos todo lo posible y ha sido espectacular. La organización, la seguridad, todo ha sido genial”, afirma.

En tanto el pequeño de cuatro años y medio no esconde su felicidad y asegura que “me gustan los autos, me encantan”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud