La Ruta RallyMobil
Menú

RallyMobil se consolida con estándares mundiales: Firma de autógrafos y conferencia de prensa

Pilotos y navegantes compartieron con fanáticos en un espacio de firma de autógrafos en la presentación estelar en Quillón.

La cuarta fecha del RallyMobil se consolidó con estándares mundiales y volvió a implementar espacios para una conferencia de prensa y firma de autógrafos de pilotos y navegantes.

En ese sentido, los protagonistas valoraron el nuevo espacio de firma de autógrafos para acercarse a los fanáticos y así generar una mayor cultura tuerca en el país.

La instancia se realizó durante la presentación estelar del viernes en el centro neurálgico de Quillón. Ahí, pilotos y navegantes de las distintas categorías compartieron directamente con niño, jóvenes y adultos firmando y regalando posters oficiales del RallyMobil.

“Lo importante para un campeonato es que la gente nos vea de cerca y eso se agradece”, destacó Axel Coronado, navegante de Emilio Fernández de la categoría R5.

El mismo Emilio Fernández señaló por su lado que “el apoyo de la gente se hace notar, hay harta gente y eso es muy bonito”.

Nicolás García, navegante de Samuel Israel en la categoría R5, manifestó en tanto que “esto es muy bueno tanto para nosotros como para la gente que es la que nos apoya y le podemos dar un poquito de cariño”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios