RallyMobil en Pichilemu: Revisa las mejores opciones de hospedaje

Acá te dejamos las mejores opciones para descansar durante las jornadas de rally entre el 23 y 25 de noviembre.

Pichilemu, la denominada capital del surf, recibirá la séptima fecha del RallyMobil entre el 23 y 25 de noviembre la que puede definir a los futuros campeones de las distintas categorías del evento motor (exceptuando la R2 que ya fue conquistada por Martín Scuncio y Javiera Román).

Por eso se espera que cientos de fanáticos lleguen a la ciudad de las olas para empaparse de la adrenalina de la velocidad de los potentes autos y si eres uno de ellos en esta lista te dejamos algunas de las mejores opciones de hospedaje.

“Pichilemu Domos”: Se trata de una cúpula o semi esfera geodésica, la forma del icosaedro en la geometría. En su construcción se encuentran pentágonos y hexágonos, asociados simbólicamente a la unión entre el cielo y la tierra.  Se encuentra en Camino a Cahuil 2870, Playa Hermosa en Pichilemu, y cuenta con todos los servicios para pasar un buen fin de semana acompañando al RallyMobil.

“Loft L”: Queda a cinco minutos caminando de la playa en “Punta de Lobos”, es una gran construcción de 250 mts2 compuestos por una acogedora casa de 150 mts2 y una terraza, de 100 mts2, con hermosa vista al océano y a los Morros.
Se encuentra completamente equipada para ofrecer un merecido descanso en un bello entorno natural.

“Hotel Alaia”: Instalado frente a la costa en “Punta de Lobos”, este hotel también es bien recibido por los turistas que llegan a Pichilemu ya que cuenta con una amplia gama de actividades que brindan contacto con el mar y la naturaleza. Los turistas lo destacan como un lugar para disfrutar en pareja, en familia o amigos.

“Kom Hostal”: En Daniel Ortuzar 620 se ubica esta hostal que es una de las mejores evaluadas en Tripadvisor por los turistas que destacan la decoración, atención y precios al alcance de cualquier bolsillo. Estas cualidades lo convierten en uno de los mejores lugares para descansar después de las jornadas del RallyMobil.

Loft Botacura: También a pasos de la playa en “Punta de Lobos”, se encuentra rodeado de verdes praderas y sus loft tienen capacidad máxima para 5 personas y ofrecen un ambiente ideal para descansar y conectarse con la naturaleza. Es perfecto para visitar en pareja o con amigos que buscan surfear y disfrutar un buen rato bajo las estrellas. Destacan por ser “Pet Friendly”, es decir que aceptan sin problemas a las mascotas de sus clientes.

“Cabañas El Yugo”: También es uno de los lugares mejor evaluados en las plataformas de viaje por internet en la que destacan su cercanía con el centro de Pichilemu (queda ubicado en Paseo El Sol 231) y su tranquilidad que hacen un complemento perfecto para el descanso.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios