La Ruta RallyMobil
Menú

RallyMobil en Ovalle: Revisa las mejores opciones de hospedaje

La ciudad de la Región de Coquimbo debutará en la competencia tuerca más importante del país y de ahí que te invitamos a revisar las mejores opciones de hospedaje.

El próximo 20 de junio se dará inicio a la tercera fecha del RallyMobil en la ciudad de Ovalle y se espera el arribo de cientos de fanáticos a las tierras de la Región de Coquimbo para ver de cerca a los potentes bólidos que dan vida a la competencia motor.  De ahí que te invitamos a revisar una lista con las mejores opciones de hospedaje para disfrutar del evento tuerca de la mejor forma.

En ese contexto el Hotel Keo invita a disfrutar de “la elegancia, tranquilidad y entretención que convergen en el Valle del Limarí”. Queda ubicado en Avenida Manuel Peñafiel Olivares 2711 y goza de las mejores calificaciones en internet.

Es catalogado con 4 estrellas y cuenta con 78 habitaciones “diseñadas con un estilo y confort únicos, además de servicios de primer nivel”.

El Hotel Limarí también destaca en Ovalle gracias a amplias y cómodas habitaciones y completos servicios de desayuno, viñas e internet. Se emplaza en Camino Sotaquí km 5, Ruta D55 Sector Viñitas y también tiene positivas valoraciones de los pasajeros.

El Dolce Vita in Ovalle es otra de las alternativas para pasar las noches durante la fecha del RallyMobil y ofrece alojamiento con vistas al río y jardín. Asimismo destaca que “todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bidet y ducha. Hay microondas y hervidor de agua”.

En el siguiente mapa puedes revisar una lista completa con opciones de hospedaje en Ovalle para todos los amantes que seguirán el rally en la Región de Coquimbo.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios