¿Vas al RallyMobil en Curicó? Revisa estos lugares para alojar

En esta lista puedes encontrar varios lugares para hospedarte durante los días de competencia del RallyMobil en Curicó entre el 31 de agosto y 2 de septiembre.

Disfrutar del RallyMobil no es solo pensar en motores y tuercas ya que la competencia es una oportunidad perfecta para conocer Chile debido a la descentralización que realiza el evento pasando por distintas regiones del país. Y con la siguiente fecha ya a pocos días de comenzar, que se realizará en Curicó, bien vale conocer algunos lugares para hospedarse durante los días de carrera. Es por eso que acá te dejamos una lista con distintos sitios para pasar las agitadas jornadas de velocidad.

Residencia Vichuquén: Este típico lugar de Curicó, ubicado en Merced 575, cuenta con un legado de más de 20 años conviviendo con la modernización de la ciudad pero a la vez conservando el calor hogareño que todos disfrutan. Cuenta con distintos servicios como desayuno, almuerzo y cena además de lavandería e internet Wi-fi para seguir todos los detalles del RallyMobil en línea.

Homestay in Chile: Este recinto con distintas habitaciones se emplaza en Argomedo 448 y ofrece a sus pasajeros la más completa variedad de servicios para hacer de la estadía en Curicó un tiempo agradable. De esta forma cuenta con habitaciones familiares, aire acondicionado, servicio de traslado (de pago), información turística y servicio diario de camarera de pisos, entre otros.

Hotel Raíces: En Carmen 727 se ubica este hotel boutique de estilo clásico con un edificio que data de la década del 50 y cuenta con servicios como restaurant, cafetería, salones de eventos, wine bar, quincho, lavandería,  terrazas, sala de juegos, conexión wi-fi e información turística. Además incluso tiene un viñedo propio con actividades turísticas para los pasajeros.

Hostal Viñedos: A solo tres minutos de Curicó (Chacabuco 645) se emplaza la hostal Viñedos que se convierte en un lugar ideal para descansar en medio de las jornadas del RallyMobil. Piscinas, televisión digital, eventos y vastas áreas verdes destacan en este lugar que se convierte en parada obligada para los viajeros.

Punto Real: Basado en cientos de comentarios este alojamiento tiene una valoración de un 8,1 y tiene recepción las 24 horas además de varios servicios que lo convierten en uno de los buenos lugares para hospedarse en Curicó.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios