La Ruta RallyMobil
Menú

RallyMobil 2019: Este jueves se da el vamos al Gran Premio de Curicó

La cita motor comienza el jueves 05 de septiembre con la Presentación Estelar que se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad. La competencia se extenderá hasta el domingo 08 próximo.

La competencia motorsport más importante del país comienza a vivir su quinta fecha en las rutas de la ciudad de la Región del Maule. Los máximos exponentes de la disciplina dirán presente este fin de semana en una rueda marcada por el inicio de las Fiestas Patrias.

Por un rally seguro

Falta menos para que se de el vamos al Gran Premio de Curicó, correspondiente a la quinta fecha del Copec RallyMobil y bien vale la pena repasar las medidas de seguridad que se deben respetar en todo momento para disfrutar de una carrera sin accidentes, especialmente cuando la fecha tiene una prueba en medio del casco cívico de la ciudad en el cerro Condell.

Una de las cosas que debes tener claro es que las zonas demarcadas con cinta roja son lugares prohibidos para el público por la peligrosidad que significan. Los aficionados siempre deben instalarse detrás de la cinta amarilla y seguir en todo momento las instrucciones de Carabineros y organizadores.

En la siguiente infografía te invitamos a repasar todas las medidas de seguridad para que el Gran Premio de Curicó sea el inicio de inolvidables Fiestas Patrias.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios