La Ruta RallyMobil
Menú

Quillón marca la mitad de la temporada: Revisa el calendario completo del RallyMobil

La temporada, que consta de ocho fechas durante el año, retomará la acción en agosto con la cuarta fecha en la Región del Ñuble.

La temporada 2019 del RallyMobil sigue en marcha y la próxima fecha se correrá en Quillón, Región del Ñuble, hasta donde llegarán los pilotos y navegantes en agosto próximo.

Los equipos buscarán sumar puntos para mantenerse en las posiciones altas de la tabla o bien descontar unidades de los líderes y en ese sentido quien llega con el cartel de favorito es Jorge Martínez, piloto del equipo CBTech by Skoda quien se ubica en la primera posición de la categoría R5 con 61 positivos.

Seis puntos más abajo (55) aparece el argentino Alejandro Cancio,mientras que el vigente campeón de la categoría, Pedro Heller, se ubica tercero con 46 unidades.

Todos ellos, sumados al resto de los pilotos de la R5 y de las otras categorías, saldrán a los difíciles caminos de Quillón en busca del primer lugar en una fecha que marcará la mitad de la temporada 2019.

En la siguiente infografía te invitamos a revisar el calendario 2019 completo con todas las fechas que vienen por delante.

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Cuales seran los lugares mas seguros para instalarse a esperar el paso de los competidores?