La Ruta RallyMobil
Menú

Quedan pocas opciones: Revisa las alternativas para dormir en Concepción

Un gran marco de público llegará a Concepción gracias al WRC, entre el 9 y 12 de mayo, y de ahí que el alojamiento se convierte en una necesidad importante.

El WRC atrae la atención de miles de fanáticos y para la fecha de Concepción, entre el 9 y 12 de mayo, se espera el arribo de un gran marco de público que llegará a ver los imponentes bólidos y a los pilotos en acción.

Por esa razón el hospedaje pasa a jugar un rol fundamental para disfrutar del Campeonato Mundial de Rally en la ciudad penquista, pese a que son muchos los fanáticos que incluso piensan ir a acampar o pasar las noches en los vehículos particulares.

En ese sentido, y aunque muchos de los grandes hoteles ya están reservados para la fecha del WRC, aún quedan opciones sobre todo en hostales.

Así, por ejemplo, está el caso del hostal B&B en Concepción que se ubica en Ongolmo 62 y que ofrece desayuno bufé y habitaciones con conexión Wifi. “Las habitaciones son luminosas y modernas y disponen de muebles blancos de estilo minimalista, baño compartido y TV por cable. Algunas tienen paredes elegantes y vistosas o de madera pintada”, afirma la publicación de Booking.

También está el Hostal Valle Collao, que se ubica en avenida General Novoa 594 y que destaca por su ubicación: “A menos de 1 km de la Universidad del Bio-Bio. El establecimiento se encuentra a 200 metros del Estadio Municipal de Concepción y a 2,8 km de la Universidad San Sebastián. La Universidad de Concepción está a 3,1 km y el centro comercial del Centro Concepción, a 3,4 km”, dice la descripción.

Sin embargo, aunque quedan pocas opciones para reservar hospedaje, también están las alternativas de las motor home que muchos fanáticos han tomado para pasar las noches durante los días de rally.

Otros fanáticos, en tanto, analizan ir en caravana a las rutas y pernoctar en los vehículos particulares a la espera que abran los caminos para disfrutar de la acción de las carreras.

Como sea, con el paso de los días las opciones de hospedaje en Concepción comienzan a acabarse ante el gran interés que genera una fecha del Rally Mundial en el país.

*Al cierre de esta nota las hostales mencionadas aún tenían disponibilidad.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios