La Ruta RallyMobil
Menú

En la Plaza de Armas de Osorno se realizará presentación estelar del RallyMobil

La cuarta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Osorno” comenzará el viernes 5 de agosto con la Presentación Estelar en la Plaza de Armas de Osorno aproximadamente a las 19:00 horas. El Parque de Asistencia está contemplado en el Parque Chuyaca, lugar desde donde saldrán los autos a los diversos trazados, lo que aún […]

La cuarta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Osorno” comenzará el viernes 5 de agosto con la Presentación Estelar en la Plaza de Armas de Osorno aproximadamente a las 19:00 horas. El Parque de Asistencia está contemplado en el Parque Chuyaca, lugar desde donde saldrán los autos a los diversos trazados, lo que aún están evaluándose junto a la directiva de funcionamiento de Carabineros.

La carrera tiene contemplada un total de 170 kilómetros de especiales y un total de recorrido con enlaces de 450 kilómetros. Una de las principales novedades es la locación de la Súper Especial que está siendo planificada para disputarse en la Villa Olímpica, la que se efectuará si hay un buen grip, es decir dependiendo de si hay o no lluvia durante los días 5, 6 y 7 de agosto.

Los favoritos para adjudicarse la carrera en la serie estrella la R3 son el actual líder del certamen, Cristóbal Vidaurre, su escolta Benjamín Israel y Jorge Martínez, todos en Citroën DS3.

Las opciones las tienen ahora precisamente los tres primeros del ranking y quienes ya saben de triunfos: Cristóbal Vidaurre (68 puntos), Benjamín Israel (59) y Jorge Martínez (44). A ellos se suman los siempre aspirantes a ser primeros: Pedro Heller (22), quien no ha tenido fortuna en las tres primeras fechas; Ramón Ibarra (21), siempre luchador por estar en el podio: Emilio Rosselot (19), que va en ascenso luego de dejar la N4: y Cristóbal Ibarra (17), incansable tras dejar la R3 Lite. En esta ocasión no se presentará Tomás Etcheverry.

Ranking General RallyMobil

Categoría R3

1° Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3), 68 puntos
2° Benjamín Israel (Citroën DS3), 59
3° Jorge Martínez (Citroën DS3), 44

Categoría R3 Lite

1° José Miguel Hernández (Citroën DS3), 54
1° Germán Lyon (Citroën DS3), 54
3° Vicente Israel (Renault Clio R3), 51
4° Andrés Margozzini (Citroën DS3), 29

Categoría R2

1° Samuel Israel (Peugeot 208), 51
2° Alberto Heller (Peugeot 208), 50
3° Joaquín Ruiz de Loyzaga (Ford Fiesta R2T), 45

Categoría N3

1° Jorge Riquelme (Honda Civic Coupé), 53
2° Roberto Lucero (Honda Civic), 46
3° Jorge Monzón (Suzuki SX4), 35

Categoría N4

1° Cristián Esteva (Mitsubishi Evo X), 58
2° Luis Ignacio Rosselot (Mitsubishi Evo X), 29
3° Manuel Brito (Mitsubishi Evo X), 20

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud