La Ruta RallyMobil
Menú

Pilotos, navegantes y auto 0: Conoce a las mujeres que dan vida al RallyMobil

Nombres como Javiera Román (navegante de la categoría R5) y Fernanda Israel (piloto de la categoría R2) resaltan en la competencia tuerca más importante del país.

La temporada 2019 del RallyMobil ha sido sin duda una de las más emocionantes de su historia gracias al Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se disputó en mayo en la ciudad de Concepción y que reunió a los exponentes más destacado de la disciplina a nivel internacional junto a miles de fanáticos que llegaron a la Región del Biobío a presenciar la carrera.

Junto al WRC, este año también destaca la consolidación de la máxima categoría del evento motorsport con nada menos que 16 autos R5 corriendo por suelos nacionales, a diferencia de los seis del 2018.

Pero como si fuera poco, también hay que sumar el amplio contingente femenino que este 2019 se tomó el RallyMobil con exponentes como Javiera Román, navegante de Martín Scuncio en la categoría R5, y Fernanda Israel, piloto de la categoría R2.

En la siguiente infografía te invitamos a revisar los nombres y funciones de las mujeres que dan vida a la competencia tuerca.

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios