Durante la pasada fecha en Pucón Luis Ignacio Rosselot, uno de los pilotos del team Mitsubishi-Rosselot alcanzó su propósito de adjudicase la clasificación general y su clase la N-4 de Producción, y ahora se prepara para enfrentar la Sexta Fecha del RallyMobil en Rancagua el 14, 15 y 16 de octubre.
En la definición del RallyMobil en Pucón uno de los protagonistas fue Luis Ignacio Rosselot junto a su navegante Marcelo Brizio, quienes se impusieron espectacularmente en su categoría durante la quinta fecha del campeonato nacional.
A lo largo de las jornadas de competencia los espectadores terminaron de pie aplaudiendo como se había jugado en el prime final para ganar todo, hoy se vivió un momento superlativo ya que llegó al prime final con una enorme desventaja y el viñamarino interpretó una de sus prodigiosas actuaciones dirigida por la batuta de Brizio, lo que significó que los espectadores terminaran sobre los asientos aplaudiendo de manera muy animada.
En la clasificación general venció Luis Ignacio Rosselot (Mitsubishi Evo X), quien además se llevó el triunfo en la categoría N4 con 1 hora 6 minutos 49 segundos 6 décimas. La segunda posición fue para Jorge Martínez, quien ganó su categoría R3 con 1:06’51” 6, aventajando por 27 segundos a Cristóbal Vidaurre y a 47”4 del argentino Gabriel Pozzo, quien luego de su tercera participación en la serie se sube al podio de la R3.
Durante el desarrollo del RallyMobil en Pucón hubo una lucha muy estrecha del piloto del Mitsubishi-Rosselot con los representantes de la categoría R3 de Jorge Martínez, Cristóbal Vidaurre y Benjamín Israel, éste último desertó prematuramente y el ex campeón mundial de N-4, el trasandino Gabriel Pozzo que sacó a relucir su experiencia conductiva para ofrecer un notorio avance del Renault Clio que se presento a Pucón con una nueva electrónica.
Ahora, y luego de emocionantes jornadas en Pucón, los pilotos de las distintas categorías esperan con andiedad la realización de la Sexta Fecha del RallyMobil en Rancagua durante los días 14, 15 y 16 de octubre.