La Ruta RallyMobil
Menú

Piloto José Miguel Hernández se prepara para mantener el podio en la categoría R3 Lite del RallyMobil de Pucón

El puntero del campeonato nacional RallyMobil en la categoría R3 Lite, el serenense José Miguel Hernández (Citroën DS3), será uno de los protagonistas de la tercera fecha del Rally del Biobío que se disputará este domingo 21 de agosto a partir de las 8:30 horas por los caminos de Coihueco, en la provincia de Ñuble, […]

El puntero del campeonato nacional RallyMobil en la categoría R3 Lite, el serenense José Miguel Hernández (Citroën DS3), será uno de los protagonistas de la tercera fecha del Rally del Biobío que se disputará este domingo 21 de agosto a partir de las 8:30 horas por los caminos de Coihueco, en la provincia de Ñuble, donde competirá a una veintena de participantes.

La actividad se inició ayer con la reunión de pilotos en la Municipalidad de Coihueco, en tanto que a las 18:00 se efectuó la Partida Protocolar en la plaza Juan José San Martín, donde los binomios interactuaron con los asistentes.

Sobre su nueva participación en la prueba del Ñuble, el piloto José Miguel Hernández, quien correrá con el navegante Sebastián Waeger, indicó: “He realizado algunos cambios al auto para mejorar el rendimiento luego de haber ganado en el Gran Premio de Osorno, que me valió subir al primer lugar del ranking en la R3 Lite. En Coihueco pretendo ganar la serie para así subir en el ranking del Biobío”, explicó el serenense.

Con motivo del aniversario número 129 de la comuna, la Municipalidad de Coihueco, junto a la organización del evento, contemplaron un circuito de 37 kilómetros de ida y vuelta por caminos del sector norte de la comuna.

La prueba largará a las 08:30 horas de este domingo en el sector La Viñita, siguiendo por las localidades de Bureo Alto, Flores y el Puente Coihueco. El regreso será desde este punto hacia Tres Esquinas de Cato, El Carmen de Cato, Bustamante, Niblinto y La Flecha.

La Quinta Fecha del RallyMobil se disputará el 2, 3 y 4 de septiembre en Pucón, Región de la Araucanía y puede conocer sus detalles en rallymobil.emol.com

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios