Piloto Emilio Rosselot: “Espero disponer de un auto competitivo para correr en el rally de Pucón”

El piloto del team Mitsubishi-Rosselot está preocupado y aguarda que su Renault Clio se recupere completamente tras el accidente en Osorno para disponer de un auto competitivo para enfrentar el RallyMobil de Pucón a disputarse este fin de semana. Las palabras de Emilio Rosselot reflejan su preocupación por el retraso en la recuperación de su […]

El piloto del team Mitsubishi-Rosselot está preocupado y aguarda que su Renault Clio se recupere completamente tras el accidente en Osorno para disponer de un auto competitivo para enfrentar el RallyMobil de Pucón a disputarse este fin de semana.

Las palabras de Emilio Rosselot reflejan su preocupación por el retraso en la recuperación de su Renault ClioT, luego del accidente sufrido en Osorno, y aguarda que el equipo técnico pueda recuperar el auto antes de viajar a participar al RallyMobil en Pucón, quinta fecha del campeonato de Chile a disputarse este fin de semana.

Ha sido intenso el trabajo del equipo técnico tras el retorno desde la competencia pasada para devolverle el potencial con que había llegado el auto para enfrentar la competencia osornina. Sobre los trabajos efectuados Rosselot señaló “Esperamos que el auto esté listo para probarlo mañana miércoles para alcanzar a efectuar una prueba antes de trasladarlo a Pucón”

– ¿Por qué la demora en reparar el auto?

“No ha sido responsabilidad nuestra. El problema mayor lo provocó la demora en la entrega de los repuestos solicitados a Renault Sport. Por ello el equipo técnico se ha sometido a un trabajo sin parar en las últimas horas con el fin de terminar el auto”.

– ¿Va a quedar en un alto nivel de rendimiento?

“Ese es el temor, porque no se dispone del terminal de dirección izquierdo. Hubo que soldarlo el que teníamos y estamos buscando que alguien nos preste uno mientras nos envían el solicitado”.

– ¿Es peligroso correr en ese estado?

“Esperamos disponer de ese elemento para el fin de semana y mañana vamos a probar como se encuentra el resto del auto. Ojala que se recupere el nivel técnico alcanzado en Osorno donde habíamos alcanzado un notorio avance, pero este accidente ha sido un retroceso porque no pudimos seguir desarrollándolo”.

– ¿Qué le parece el Rally de Pucón?

“Lo principal son los parajes hermosos. He estado mirando el mapa de los prime y nos encontraremos con tramos rápidos y otros trabados con sectores muy técnicos. El otro aspecto es que según los pronósticos el clima va ser sin lluvia, aunque los caminos ripiados no influye la lluvia”.

– ¿Qué espera de la competencia en Pucón?

“Recuperar el auto y que vuelva al potencial que habíamos alcanzado en la fecha pasada. Aguardamos efectuar una buena actuación para sumar importantes puntos”

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios