La Ruta RallyMobil
Menú

Piloto Alberto Heller se consolida como líder de la categoría R2 en Gran Premio de Osorno del RallyMobil

Durante la cuarta fecha del RallyMobil el equipo Peugeot Sport Chile siguió sumando puntos hasta quedarse con la punta de la categoría R2, luego del nuevo triunfo de Alberto Heller. Se había anunciado que serían días duros de carrera debido al inclemente clima de Osorno y así ocurrió, la lluvia no cesó y fue un […]

Durante la cuarta fecha del RallyMobil el equipo Peugeot Sport Chile siguió sumando puntos hasta quedarse con la punta de la categoría R2, luego del nuevo triunfo de Alberto Heller.

Se había anunciado que serían días duros de carrera debido al inclemente clima de Osorno y así ocurrió, la lluvia no cesó y fue un factor determinante en una fecha cargada de adrenalina para un circuito extremadamente rápido, lleno de rutas sinuosas y complejas. Bajo estás condiciones, Alberto Heller hizo relucir sus mejores habilidades frente al volante y destacó. No sólo se llevó el primer lugar del gran premio, sino que además llegó a la tan esperada punta de la categoría R2.

“Como soy del sur, estoy acostumbrado a manejar con barro y ripio, lo que me acomodó bastante en esta carrera”, comentó Heller un vez terminada la última etapa. Aunque se mantiene cauteloso y repite que hay que ir paso a paso, se le notaba contento de alcanzar la punta de la R2.

“Cada día vamos mejorando y eso se notó en esta fecha. Fue una carrera muy rápida, donde varias veces alcanzamos la velocidad máxima del auto, por lo que no nos podíamos confiar nunca”, dijo sobre la carrera y el ascenso que ha tenido conforme pasan las fechas.

Desde que comenzó el Campeonato RallyMobil en Chiloé el piloto de Peugeot Sport Chile se propuso como meta terminar todas las carreras y luego ir avanzando. Así ha resultado la estrategia que hoy lo tiene en el primer lugar, luego de un gran fin de semana en la Región de los Lagos.

Ahora comienzan a preprarse para el Gran Premio de Pucón, donde Heller pretende mantener el liderato que tanto lo costó alcanzar y que era una de las metas del equipo Peugeot Sport Chile para esta temporada.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud