¿Con hambre? Aquí te contamos de los mejores lugares para comer en Río Bueno

Pese a que aún faltan algunas semanas para que comience el GP de Río Bueno del RallyMobil 2018, aquí te contamos de algunos de los mejores lugares para comer en la zona cuando asistas a la competencia motorsport más importante del país.

La comuna de Río Bueno, perteneciente a la Provincia de Ranco, ofrece una interesante combinación de sabores en sus restaurantes y picadas como resultado de una entretenida mezcla de sabores en su cocina como resultado de la influencia de los pueblos originarios de la zona, la cultura traída por los conquistadores españoles y la colonia alemana que se instaló en la localidad a partir de 1846 cuando se registra el primer intento de asentamiento germano.

Según el sitio de viajes TripAdvisor, en esta localidad de la Región de Los Ríos destaca el restaurante llamado “Café de la Oma”, emplazado en calle Arturo Prat 540.

El local se roba el corazón y el paladar los turistas gracias a su grato ambiente, excelente ubicación y fundamentalmente por su amplia oferta de jugos naturales y pastelería, donde sobresalen sus tortas y kuchenes alemanes.

Otro destino culinario a destacar en la comuna de Río Bueno es “El Fogón Quimey”, un restaurante que ofrece un hermoso lugar para pasar un rato agradable degustando de su excelente cocina que ofrece “comida criolla casera” y una atención de primera.

Según relatan en su sitio web, este restaurante “ha sido visitado por todos los ilustres mandatarios, autoridades, turistas nacionales y extranjeros” que ha pasado por la zona, dejando un lindo recuerdo en la bitácora del local. El Fogón Quimey queda ubicado en la entrada norte de la comuna, muy cerca del puente.

Otro local de comidas que no se puede pasar por alto es el “Ruka Piruco Restaurant” ubicado en el kilómetro 2 de la Ruta T85.

Destaca por ofrecer comidas caseras como cazuelas, charquicán, estofado campesino, prietas, parrilladas y asados de cordero. Todo esto acompañado de cerveza artesanal elaborada en los campos de la zona. En los postres se puede apreciar la influencia alemana con sus exquisitos kuchenes de arándanos y frambuesas, además de tartaletas y tortas mixtas.

En calle Comercio esquina San Martín se emplaza otro local que no puede faltar en esta lista de recomendaciones de TripAdvisor. Se trata del “Café Restaurant Kavi’s”.

Según se indica, es el lugar perfecto para ir a disfrutar de un trago o un buen plato de comida casera. Es ideal para ir en grupo o familia ya que atiende durante todo el día, ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas. Más de 20 años atendiendo al público avalan su excelente servicio.

Un poco más alejado de Río Bueno y ubicado a poco menos de dos kilómetros de la Unión se encuentra el “Restaurant La Loma”, un bello lugar para visitar y disfrutar de su oferta gastronómica donde sobresalen “los mejores asados de tira”, según algunos turistas que han pasado por esta zona.

Mención honrosa para sus empanadas y la excelente atención que ofrecen sus propios dueños, quienes intentan lo posible para que quienes los visitan vivan una grata experiencia.

La Loma queda ubicada en el Camino Rapaco km. 1,5, en la comuna de La Unión.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios