La Ruta RallyMobil
Menú

Pedro y Alberto Heller se juegan sus cartas en el WRC de México

Los hermanos siguen sumando kilómetros antes del inicio de la nueva temporada del RallyMobil que parte el 5 de abril en Los Ángeles.

Los hermanos Pedro y Alberto Heller comenzaron con toda la energía este 2019 arriba de los bólidos Ford Fiesta R5 y este fin de semana seguirán sumando kilómetros al correr en el Rally de México que también es validada como la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC).

La acción en México comenzó este jueves con la denominada Prueba Especial Callejera de Guanajuato, donde los pilotos chilenos salieron a la pista a competir con sus exigentes rivales buscando lograr un buen cronos.

Voy muy motivado y con la expectativa de dar lo mejor de mi. Gracias a todos por el apoyo”, declaró Pedro días antes de embarcarse en la nueva aventura tuerca.

Este viernes, sábado y domingo, en tanto, continúa la emoción de los motores cuando se disputen los 21 tramos en total que suman una distancia total de 313,87 kilómetros.

De esta forma los corredores nacionales siguen su preparación para el campeonato del RallyMobil que comienza el próximo 5 de abril con la primera fecha que se correrá en Los Ángeles.

La segunda parada del evento tuerca nacional será en Concepción cuando se corra la segunda fecha entre el 9 y 12 de mayo, también validada como una fecha del WRC donde los pilotos ya adelantaron que saldrán a ganarla. 

Además, la organización ya anunció la locación de la tercera fecha que llegará por primera vez a Ovalle entre el 21 y 23 de junio.

Así las cosas, los hermanos Pedro y Alberto Heller vuelven a asomar como favoritos para quedarse con el primer lugar de la categoría R5 después que en 2018 quedaran en primero y segundo lugar respectivamente.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios