El binomio líder de las dos primeras fechas (Concepción y Los Ángeles) del RallyMobil 2018 Pedro Heller (Ch) y Pablo Olmos (Arg) anunció su abandono del Gran Premio de Frutillar luego que no pudieran reparar los daños de su Ford Fiesta, de la categoría R5.
El vehículo sufrió graves daños la jornada de ayer sábado luego que chocara en la ruta con el auto número 68 del binomio compuesto por Nelson Cid (piloto) y Rodrigo Stark (navegante) de la categoría N3.
La noticia fue confirmada por el propio Heller en su cuenta de Instagram donde asegura que “este deporte es para amarlo, no para entenderlo”.
Añadió que “esta vez el rally no se dio como queríamos, abandonamos y no volvemos a reenganchar”.
Por último, el piloto agradeció a su equipo y los esfuerzos que hizo para reparar los daños y poner a punto el Ford Fiesta para este domingo, objetivo que al final no se pudo lograr.
“Tengo un gran equipo de trabajo y lo dimos todo para sacar el auto adelante. No pudimos. El campeonato no ha terminado, queda mucho y en el próximo rally vamos a seguir luchando. Fuimos los mejores en las dos primeras fechas y a partir de la cuarta queremos ser de nuevo lo mismo”, sentenció.