El piloto del equipo D´Toros ganó el fin de semana en la Fórmula 4 argentina y espera conseguir una buena actuación en Frutillar, que le permita distanciarse de sus escoltas en la clasificación.
Un fin de semana redondo completó Pedro Devaud en la Fórmula 4 argentina, piloto que ayer regresó feliz a Chile para preparar su participación en el Gran Premio de Frutillar (28 al 30 de julio).
El oriundo de Pucón se lució sobre el trazado del Autódromo Roberto Mouras de la Plata, donde fue el más rápido en una grilla que contó con la participación de 35 pilotos.
“Fue un excelente fin de semana, porque si bien ganamos la carrera del sábado, el domingo fuimos terceros en la segunda prueba, en una largada de modalidad grilla invertida (partió 15°)”, dijo Devaud, quien marcha tercero en la competencia y además es el único extranjero.
Ahora concentrado en lo que será el Rally de Frutillar, válido por la cuarta fecha del RallyMobil, el volante navegado por Paulina Nasser advierte: “Andaré lo más rápido que pueda, porque siempre quiero ganar”.
Eso sí, el exclusivo líder de la N3 con 61 puntos aclara que hará una carrera inteligente: “tampoco se trata de volverme loco, porque sé que mi estilo no es ser un piloto espectacular que mete el auto de costado o derrapa. Creo que mi forma de pilotar es más bien eficiente y eso es algo que en la N3 rinde frutos”.
Pero Devaud no la tendrá fácil en Frutillar, ya que en total serán 15 binomios los que participarán en la serie de entrada del RallyMobil, entre los que se encuentran varios pilotos locales, que vienen con ritmo del Rally Avosur y que querrán quedarse con la victoria frente a su gente.