La navegante de Felipe Cid (Mitsubishi Lancer) nos contó cómo fue su despiste durante la primera jornada del GP de Frutillar.
El Gran Premio de Frutillar ha exigido al máximo a las 49 tripulaciones que tomaron la largada, sumando varias bajas durante las etapas de ayer y hoy.
Uno de los binomios que sufrió problemas fue la compuesta por el matrimonio Felipe Cid y Paulina Klein, quienes tuvieron que abandonar cuando sólo les faltaban escasos metros para terminar el primer prime.
“200 metros antes de terminar el primer prime nos salimos en una derecha. Por suerte no le pegamos a un árbol que había, así que ahora hay que revisar el auto para reenganchar mañana”, detalló Paulina Klein.
La navegante de Puerto Montt aprovechó además de entregar más detalles del incidente: “era una derecha de tres menos y había un árbol grande a la izquierda. No alcanzamos a doblar porque había un ciego antes, en el que había que frenar para poder tomarla. Nosotros creemos que hay un error en el marcaje, que marcamos tarde, pero ahora vamos a ver la cámara in car para ver que pasó”, precisó.
Sobre la oportunidad de correr frente a su público, Klein manifestó: “es rico correr de local, además que el sur es bonito, uno va disfrutando haciendo ruta. Es un gusto correr acá, los caminos están súper buenos para este rally”.
Para la jornada dominical, la pareja que corre además el Campeonato Avosur espera contar con una mejor hoja de ruta y hacer una buena carrera.